29 de noviembre de 2011

EL OCIO de Madrid gratis en la palma de tu mano

Un día cualquiera, navegando por la red...


Te encuentras un nuevo programilla de esos que están revolucionando el mundo y nos hacen todavía más sencilla y emocionante la vida diaria. Sí sí, esas maravillas de la nueva tecnología conocidas como "Apps" (aplicaciones informáticas).






En esta ocasión hemos descubierto una nueva aplicación para IPHONE que pondrá en la palma de tu mano todo el OCIO GRATUITO de una de las capitales más apasionantes de toda Europa: Madrid.  Otra gran forma de hacer frente a la crisis a precios de ganga: TODO GRATIS (o casi).


Llena de un aire latino amigablemente cosmopolita, con una explosiva mezcla de contrastes vanguardistas y clásicos: la capital de España te abrirá ahora las puertas de su inabarcable oferta cultural y de ocio. Una oferta propia de las grandes urbes europeas, pero siempre bañada con el inconfundible aroma de sus acogedores madrileños de nacimiento y de adopción, con el sabor de sus restaurantes y bares de tapas, con la historia de sus callejuelas y edificios, con sus espectaculares atardeceres y su inmejorable clima.


La aplicación se llama "Hazte con Madrid" y de momento sólo está disponible para Iphone, pero en breve seguro que será lanzada para Android.


Si todavía no conoces la ciudad ahora no tendrás excusa para visitar Madrid. Si eres uno de los afortunados que residen en la capital de España, seguro que explotarás al máximo las posibilidades de esta nueva aplicación que te permitirán disfrutar aún más de Madrid al mínimo coste posible.


...y recuerda: De Madrid al Cielo!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario