17 de octubre de 2010

EL ALMA DE MADRID... "De Madrid al Cielo"



Una vez más, Madrid volverá a organizar un evento global de cifras estratosféricas. Una vez más, los madrileños tendremos la oportunidad de demostrarle al Mundo nuestra capacidad organizativa, nuestro calor humano, nuestro Espíritu de hospitalidad y acogida, nuestra impresionante oferta cultural repartida por toda la ciudad. La tercera semana del mes de agosto de 2011 Madrid volverá a convertirse en un crisol multicutural de visitantes de todas las partes del Planeta que llenarán nuestras calles para celebrar el Encuentro Mundial de la Juventud.


Nuevamente seremos el objetivo de infinidad de cámaras televisivas en busca de la actualidad más radiante, mientras tratan de examinar nuestra capacidad organizativa de Grandes Eventos. ¿Es posible que Madrid vuelva a sumar puntos para que algún día la elijan como Ciudad Olímpica? Seguro que sí, porque en el Espíritu de los madrileños no sólo va implícito el afán de superación, sino el de generosidad hacia los demás. Es momento de mostrar al Mundo la vida de nuestras calles; de publicar nuestra oferta cultural por todo el planeta... pero sobre todo, es momento de volver a expresar hacia todos los continentes la sincera hospitalidad de los madrileños.


¡Abramos las puertas de Madrid a los visitantes! ¡Acojamos al que viene de fuera como si fuera de casa! Es una oportunidad magnífica para que Madrid se enorgullezca de sus ciudadanos y para que el Mundo Entero conozca las Maravillas que aquí se esconden.

La semana del 16 al 21 de agosto no sólo servirá de Motor Económico para una de las Capitales más importantes del Mundo, no sólo servirá para hacernos olvidar un poco esta crisis económica en la que nos vemos inmersos, sino que debe servir para superar con dignidad la crisis de valores y principios en la que también se viene sumergiendo la cultura europea. ¡Que Madrid sea un nuevo Motor de Principios de Europa! ¡Que Madrid sea conocida por la amabilidad de su pueblo! ¡Que Madrid vuelva a ser un escaparate de la grandeza del Ser Humano!


¿Te lo vas a perder? ¿Te quedarás al margen? Ya sabes el lugar y las fechas, ahora sólo queda poner de tu parte para hacer más grande la leyenda de la que todo Madrileño -de nacimiento o de adopción- se siente orgulloso:

“De Madrid al Cielo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario