17 de diciembre de 2010

Las 50 MEJORES páginas WEB del 2010



Cada día me gusta más la revista americana TIME. Como cada año, en el número de diciembre nos regalan una serie de clasificaciones y Rankings con lo mejorcito del año que concluye.

En esta ocasión me gustaría destacar el apartado de las 50 MEJORES WEBS del 2010 clasificadas por temas. Creo que con esto todo el mundo podrá encontrar alguna de interés o utilidad en la red de redes.

El hecho de que la anterior categoría ("MEJORES PÁGINAS WEBS") sea una de las más buscadas es una prueba más del fénomeno que ha representado internet en nuestras vidas, fenómeno que no parece tener límites actualmente. Tanto es así, que los lectores de la misma revista han elegido a uno de los máximos exponentes de la web 2.0 como el hombre del año: Mark Zuckerberg.



Recientemente hemos sabido que el "mil-millonario" más joven del mundo, Mark Zuckerberg, ha donado la mitad de su fortuna a las escuelas de Newark (en New Jersey). Como lado oscuro de todo lo anterior tenemos la nueva demanda contra el creador de Facebook que han presentado los hermanos Winklevoss contra el propio Zuckerberg, ¿Quién sabe? ¿Es posible que sea el comienzo de una nueva historia para la Segunda parte de la película de Facebook? 

Si todavía no has visto la peli sobre este personaje y la creación de Faceebook, creo que es el momento idóneo para que disfrutes de la película que muy probablemente se alzará con alguno de los próximos Premios OSCAR 2011. Aquí os dejo la crítica:

http://cinedyc.blogspot.com/2010/11/ya-no-se-le-escapa-nadie-que-nos.html


0 comentarios:

Publicar un comentario