4 de marzo de 2011

El Ministro Sebastián critica a FERNANDO ALONSO y se ampara en Hamilton


Un campeón Mundial criticando las decisiones de nuestro Gobierno...

  ... Un Ministro Español criticando las declaraciones de uno de los mejores embajadores de la MARCA ESPAÑA en todo el planeta... 


 ¿A dónde vamos a llegar?  ¿Cómo es posible que la actualidad informativa se haya convertido en un incesante "abracadabra" tan esperpéntico como inesperado? Cada nueva noticia acaba pareciendo un espectaculo circense de los de antaño... "No se vayan todavía... aún hay más!!!" !!!!tantattaattaataaachannn!!!!!

No es de recibo que uno de los mejores deportistas españoles de toda la historia se enzarce en ácidas declaraciones contra las medidas de un gobierno en el poder. Pero resulta  todavía más irrisorio y deleznable que un "supuesto" representante del pueblo trate de descalificar públicamente a un icono de un país entero, ídolo de masas y uno de esos grandes reclamos que va proclmando con sus logros deportivos el orgunllo de una nación haya por donde viaja.

Señores Políticos: !!! Ayudennos a poner en marcha el motor de este Gran País !!! ; y dejen de tocarnos soberanamente las narices con tanta pamplina, bastante tenemos con la que está cayendo como para que se metan con lo único que sigue rayando la excelencia en ESPAÑA: !!! EL DEPORTE !!!  (Claro, que es posible que algún día tambén decidan prohibirlo... como ahorro anticrisis).

P.D. Señor Sebastián, recuerde usted se le ha olvidado comentar que HAMILTON también conduce por la izquierda en su país, ¿Es eso lo que tiene pensado para los españoles? ¿Nos vamos a dedicar a cambiar las carreteras y todas las señales para invertir el sentido de las mismas?

Siempre nos quedará el consuelo de desquitarnos en el parque temático de ferrari  ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario