3 de diciembre de 2010

CERRADO EL ESPACIO AÉREO de los Aeropuertos Españoles

El espacio aéreo de los principales aeropuertos españoles se ha cerrado de forma repentina por el abandono de sus puestos de trabajo de los controladores aéreos.

Leer noticia    Seguir noticia en directo



Pues nada, como España va bien... nos llega el remate de uno de los colectivos más priviligediados históricamente de nuestro país. No ponemos en duda los motivos que puedan estar reivindicando estos Señores, pero lo que está claro es que su imagen pública acaba de quedar por los suelos.

¿Cómo es posible saltarse la legislación vigente de una forma tan premeditada? ¿Cómo pueden montar una huelga salvaje justo en el momento de un puente y en pleno período prenavideño? Parece que estos Señores se ven a sí mismos por encima del Bien y del Mal, y no sé están dando cuenta del drama que están causando a miles de familias y a todas esas personas carentes de información que se encuentran ahora mismo deambulando por los aeropuertos.

Algunos pasajeros que ya estaban volando cuando les han cerrado los aeropuertos de destino ya hablan incluso de "Secuestro". Otros tantos siguen atrapados en las colas de embarque o facturación buscando algo de información como si fueran clones del mismísimo Tom Hanks en la película de "La Terminal".

Esto no sólo supone un golpe directo a los pulmones de la economía española (no olvidemos que el turismo es nuestra principal fuente de ingresos), además de unas pérdidas millonarias, sino que además está suponiendo un auténtico drama para todas esas personas que se ven afectadas y para todos esos trabajadores que hoy están tratando de cumplir con su trabajo. Imaginemos cómo pueden estar sufriendo todos esos trabajadores que estén hoy por el aeropuerto tratando de aplacar la ira de los pasajeros que se quedan en tierra, imaginemos cómo se encuentran todas esas personas llenas de indignación que están siendo víctimas de  un posible flagrante delito que se está cometiendo en plena democracia.

Señores: ¡Siempre pagan los mismos! Están ustedes atacando a la parte más débil, al pobre turista, a los trabajadores que hayan acudido honradamente a su puesto de trabajo e incluso a la Imagen Internacional de España. ¿Cómo es posible que un pequeño grupo de personas ponga patas arriba un País entero? ¿Cómo es posible que este tipo de insensatos que son capaces de pagarla con el más débil, estén controlando los vuelos? Esperemos que se tomen medidas contundentes contra este acto de sabotaje, crueldad y piratería a nuestros conciudadanos.   

0 comentarios:

Publicar un comentario